lunes, 7 de abril de 2014

LA TELEVISION

                ¡Pero mira que nos gusta la televisión! Cuando ese diabólico aparatejo esta encendido nos resulta imposible apartar la vista de él. Y es que ese trasto esta hecho con la intención de absorbernos el seso en épocas de crisis, es el mejor invento que ha hecho el "Hombre en la Tierra". No hay mejor forma de entretener a la gente para que no se preocupe de los males que le aquejan que darles una buena "Sobredosis" de televisión. Y esto lo sé de "Buenafuente", porque en la facultad en la que yo "Estudio estadio", es asignatura de primer curso. Si no nos hincharan a televisión, cada vez que la gente fuera al "Médico de familia" y se encontrara con su "Gran hermano" y le hiciera la típica pregunta ¿tienes "Curro, Jiménez"? y te contestara: "No, no tengo, me tiraron ayer del trabajo". ¿Como? "Cuéntame como paso". Y claro, entonces se armaría una de "Aquí no hay quien viva" de la que solo seríamos "Salvados" cuando saliera la enfermera y nos dijera: que pase el siguiente, es "Su turno". Son las "Crónicas de un pueblo" que está sufriendo en sus carnes la ineficacia de una clase política que solo piensa en "Atrapa un millón" y vuela a Suiza porque no tenemos "Siete vidas" como los gatos, y tenemos que vivir esta como si en un eterno "Verano azul" nos encontrásemos.
           Y es que en "El intermedio" de nuestra existencia nos encontramos "Al filo de lo imposible", ya no podemos ir a peor en esta sociedad. "La ruleta de la fortuna" nos ha sido esquiva y no podemos perder más tiempo, porque "El tiempo es oro" y hay que prepararse para "La que se avecina".
        Desde aquí un "Aplauso" a todos esos valientes que salen a la calle a luchar por sus derechos "Caiga quien caiga",  porque somos personas, no números ni objetos que pueden ser manipulados a su antojo.
        "La clave" para remediar toda esta intoxicación a la que nos están sometiendo aparece en el "Informe semanal" que publica cada miércoles la asamblea local de mi barrio, y no es otra que, "Si yo fuera presidente", eliminar todo tipo de programas en los que más que información, nos proporcionaran una serie de "Crónicas marcianas" que no hubiera un Dios que se las creyera.
Estoy escribiendo estas líneas y me esta entrando un sofoco que para que. Voy a buscar una "Farmacia de guardia" porque "Mas vale prevenir", no sea que me de un jamacuco y mañana aparezca "En portada" de todos los periódicos del país, convirtiéndome así en uno más de esos "Documentos TV" que tanto aborrezco.
De lo que más me alegro es de haber podido contar esta historia de los programas de televisión sin haber hecho mención en ningún momento de alguno de ellos. ¿Mentira o Verdad?. ¡¡¡¡¡Que se jo.....da "El perro verde"!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario